historia

Durante una salida para promocionar la Monsterwalk y el documental del BARS, Maat y Lili, nos disfrazamos así (ver foto) y cuando Pablo Tourn vio la foto nos dijo: "tenemos que hacer algo con estos personajes".



Así es que nos reunimos con Pablo y surgió la idea de un proyecto de miniserie para Internet de dos chicas que por alguna cuestión del destino, a pesar de quererse mucho, se enfrentaban. CATFIGHT!


Unos días después, las dos nos juntamos una tarde a pensar entre nosotras cómo elaborar los personajes, y de una prueba de vestuario, surgieron mil ideas. Las heroínas de NOIR son lindas, aguerridas, un rejunte de clichés que a nosotras nos gustan, pero con nuestro toque personal.

Nicolás Foong nos contactó e hicimos una sesión de fotos más; nuestros contactos de Facebook las vieron, y varios se interesaron por el proyecto. El primer nombre del proyecto "Noir" surgió sin querer porque era el nombre del álbum de Nicolás, todos lo conocieron así y decidimos dejarlo, agregando "Angels of God" a modo de título descriptivo de lo que sería el primer capítulo de la historia.


Otra sesión de fotos con Maat y Zhu, el tercer personaje de la historia en aparecer, nos trajo más contactos interesados en participar.

Pablo debió dejarnos por un proyecto personal que ya tenía en marcha (Junior), y así conocimos a César, nuestro próximo director, a través de Zhu.

La historia de las dos chicas se había convertido en un guión largo e inmanejable, de modo que decidimos hacer un trailer mientras nos preparábamos. Enfrentando la dificultad de todos de estudiar, trabajar o tener que viajar, el proyecto se demoró; pero conjuntamente con ello mutó y se convirtió en un producto de calidad.

Las jornadas de filmación debieron ser siempre breves, nocturnas y atrevidas; queríamos un escenario, y lo intentábamos hasta conseguirlo.

Muchas personas nos alentaron y nos ayudaron a concretar este proyecto que nos sirve como base de lanzamiento para algo aún más ambicioso!

Por favor no dejen de visitar la página de los créditos!





Angels of God

Angels of God
NOIR- Angels of God